martes, 23 de agosto de 2011

____PRINCIPIO DE CREACIÓN____

PADRE UNIVERSAL, VENIMOS DELANTE DE TI ESTE DIA PARA PEDIRTE PERDON Y PARA PEDIR TU DIRECCION.
SABEMOS QUE TU PALABRA DICE " MALDICION A AQUELLOS QUE LLAMAN "BIEN"  LO QUE ESTA "MAL" Y ES
EXACTAMENTE LO QUE HEMOS Y ESTAMOS HACIENDO.
 HEMOS PERDIDO EL EQUILIBRIO ESPIRITUAL Y HEMOS CAMBIADO NUESTROS VALORES.
 HEMOS EXPLOTADO AL POBRE Y HEMOS LLAMADO A ESO :  "DISTRIBUCION DE LA RIQUEZA"
  HEMOS RECOMPENSADO LA  "PEREZA" Y LA HEMOS LLAMADO : "PLANES  SOCIALES"
  HEMOS MATADO A NUESTROS HIJOS QUE AUN NO HAN NACIDO Y LO HEMOS LLAMADO :  "LA LIBRE ELECCION"
  HEMOS DEJADO QUE MATEN Y ROBEN Y LO HEMOS LLAMADO : "DERECHOS  HUMANOS"
 HEMOS SIDO NEGLIGENTES AL DISCIPLINAR A NUESTROS HIJOS Y LO HEMOS LLAMADO : "DESARROLLAR  SU  AUTOESTIMA"
 HEMOS SIDO CORRUPTOS Y ABUSADO DEL PODER Y HEMOS LLAMADO A ESO : "POLITICA"
 HEMOS CODICIADO LOS BIENES DE NUESTRO VECINO Y A ESO LO HEMOS LLAMADO : "TENER  AMBICION"
  HEMOS CONTAMINADO PERIODICOS ,  LAS ONDAS DE RADIO , TELEVISION , ETC.  CON
   MUCHA GROSERIA Y PORNOGRAFIA Y LO HEMOS LLAMADO. "LIBERTAD DE EXPRESION"
 HEMOS RIDICULIZADO LOS VALORES ESTABLECIDOS DESDE HACE MUCHO TIEMPO POR NUESTROS ANCESTROS Y A ESTO
      LO HEMOS LLAMADO: "OBSOLETO  Y  PASADO"
 


Todo Humano que reconoce y acepta su sabiduría interior, su Verdad, y actúa en función de ella- en la tarea de crear imaginando. Proyectar una Nueva Tierra en que vivir, pues como ya sabemos, la creación no es más que la transformación y la develación de la Verdad tras las cosas; donde nada se anula, todo re-aparece; es decir, no dejaremos atrás nada, pero si descubriremos algo asombroso y distinto a lo conocido. La Nueva Tierra esta aquí mismo, aunque oculta tras el simulacro de lo cotidiano, por lo tanto la tarea es conquistar un proceso de apertura y de visión limpia de lo que somos y de lo que nos rodea. La Nueva Tierra es nuestro futuro, uno que ya existe y que nos invita a tomar decisiones en el Amor que la hagan aparecer. Es un juego con el tiempo y en la trascendencia de él. Las decisiones son tomadas hoy, en el ahora que es la eternidad, para lograr consolidar en otra arista de la infinitud aquello tan deseado por nuestros corazones: una Tierra en confianza, ya que todos habremos recuperado una conciencia de respeto por la vida; una Tierra en que la mente y el corazón libres y resueltos, sean el estandarte de la creación y de las relaciones humanas. No más hambre ni miseria, ya que la abundancia brotara de nuestra piel porque seremos plenos en nuestro interior.


En nuestra Nueva Tierra el velo que nos ciega habrá desaparecido y viviremos en compañía de la Verdad a cada momento. Dios se manifestara en cada acto consciente de nuestras manos. Habremos traído la Fuente Original y su Verdad a nuestras calles, a nuestro respiro del aire fresco y a nuestros besos. Todo habrá retornado para no irse más.


Sera un mundo nuestro en el que nos alimentaremos casi sin pensar como fue hecho, y lo aceptaremos sin miedo. Es más, no pensaremos más, sino que senti_entenderemos los procesos y dejaremos fluir la energía de vida que llevamos dentro.


Seremos amigos. Si, seremos todos amigos, y no solo entre nosotros los humanos, toda criatura habitante de la Tierra y el Cosmos se revelara ante nuestros ojos. Seremos pares en tanto hijos del mismo Origen de Amor; y cada Ser se manifestara en la cristica energía que ya hoy está comenzando a sustentar el planeta. Como por ejemplo los delfines y su evolucionada conciencia, que atentos y amorosos esperan nuestro avance, esperan a que nos unamos al baile de la evolución. Nos esperan sin juicios, porque son nuestros hermanos de pura energía consciente y de puro Amor navegando en el mar de lo infinito del cual seremos también expertos navegantes. Ellos nos enseñan a jugar con nuestra creatividad para destrabar el flujo de nuestra obra creadora. Ellos son nuestros hermanos y nos esperan.


*   *   *


Lo primero es creer; sentir que en toda esta visualización que les entrego hay algo de Verdad; que ya ha sido forjada esta Nueva Tierra y que nuestros hijos y los que les sigan ya viven en ese lugar.


Confiemos en la Verdad que vive en cada uno de nosotros, y comencemos a forjar un cambio en nuestro interior para que luego se exteriorice en este nuevo escenario ya creado.


Con esta transformación interior podremos dar el salto que nos permita vincular conscientemente desde la Fuente que reside en la multidimensionalidad, para recrear en la Tierra su Verdad, que también es nuestra Verdad. Para ello, el cambio reside en romper y traspasar los límites autoimpuestos entre nuestro corazón humano y el Universo, y así recordar que somos Imagen de la Fuente de Amor Original. Somos esa imagen, develémosla en la creación, seamos nosotros mismos arte descubridor y mirémonos claros y relucientes. Logrando traspasar estas ilusorias fronteras internas nacidas de una sociedad temerosa, nuestras energías llegaran al equilibrio necesario para la manifestación que anhelamos.


En la Fuente Original esta Todo, por ende en ella se encuentran las energías femenina y masculina en equilibrio perfecto. Ninguna subyugando a la otra. Ese es el objetivo a alcanzar; ser en el silencio, en la paz, en el amor y en la creatividad de ambas energías unificadas.


El creador que somos dará el salto al vacío de su interior sabiendo que no se perderá, sino que lograra nueva vida cuando pierda el miedo a todo lo que esta detrás de lo que ya manifestó; se sabrá preparado para sostener en la materialidad su creación.


El ave vuela porque se atrevió a caer.


La conciencia expandida y unificada descansa en la manifestación de UNA sola energía creadora, cuyo sustento son los parajes perfectos y armónicos de lo femenino y masculino hechos UNO. Estos paisajes ya son en nuestro interior; dejemos que aparezcan sin desconfiar, trascendiendo las creencias sociales forjadas para dormirnos.


Seamos en la imaginación de algo mejor y ya estará hecho. Comuniquemos a una hoja de un árbol, a un ave, a una piedra y a una nube nuestro renacer; ellos, sin palabras sabrán entendernos y celebraran. Que resuene en nosotros el nuevo lenguaje sagrado, el de la no palabra, el de lo indescriptible. Conquistemos nuestra serenidad y confiemos que todo nos oye haciendo eco de nuestro nuevo susurro. Seamos música creadora.


Podemos llegar a ser supremos artistas de la magia, ya que tenemos en nuestros potenciales la mente libre que el mundo nos pide; la mente sin miedo, no lineal y expansiva, todo posible, ilimitado, con visiones claras de perfección. En nosotros esta la Luz de la Fuente que sabe que todo está bien; recordemos que nada hay que negar, solo transformar. Nuestra Tierra ya es hermosa en tanto base para la perfecta manifestación, solo abramos los ojos de nuestro interior y miremos que todo lo que nos rodea ya es perfecto, no es tan solo apariencia sino también Verdad oculta.


Creemos un nuevo mundo encantado por su Verdad, en que los seres invisibles decidan reaparecer ante nosotros. Creemos una nueva historia de felicidad y magia sin par, un cuento donde se manifieste la fantasía que pensamos es ilusoria, pero que es clara Verdad de la Fuente, ya que todo es posible alli. La Tierra nos espera, es nuestra madre amorosa y suelo fértil para nuestra creación. Ella es mágica y siempre lo ha sido, solo espera a que nos unamos a ella y a su nuevo viaje. Y que los Devas y Elementales, Duendes y Gnomos, Hadas y Musas, toda criatura conocida y por conocer, sumados a nosotros en tanto Magos en el Amor, despertemos la Magia de una vez y para siempre.


Solo imagina desde tu corazón y ya estará hecho.