martes, 16 de agosto de 2011

_ıllıllı_"WE ARE WATCHING THE STAR"_ ıllıllı_


_____Buen viaje prospera era_____
In orbiter 86400Seg.
…La tierra engalanada con su mejor vestido
de luz será elevada y vera otro sol…
En mi corpúsculo de vida que viaja por ensordecedores silencios abismales espaciales
Surge un nuevo reto
Evolucionar
En alturas espaciales insondables. Vacíos profundos estelares.
Con audífonos conectores que en tonos recónditos acompasan mis fluidos
El viento nocturno sobre mi tierra que se llevaba la salinidad de mi químico dimensional
Ahora se lleva en fuego y humo que me elevan a mis nubes hechas de incienso natural
 Y la energía cósmica de diversos soles que circulaban por los ámbitos
Ahora se funden en un solo calor y color universal
Y ahora entiendo que el espacio abierto. Necesita el verso desierto a aquella frase que queda sin un final. Porque así es nuestra vida llena luces y oscuridades de ilusiones difusas y pérdidas
Pero repleta de emociones y visiones de un lugar mejor.
Por qué ser es dios, cada ciclo en mi obra es creado en el momento solo mi reflejo mental eres en lo que veo...
En algún lugar de la mente
Creo un mundo nuevo
Lleno de luz y humo de mi combustión alucinógena. Humedad marina revuelta en luces de colores
Que aunque difusas, iluminan mis manos perpetuamente. lo suficiente para crear…y entrar en orbita
Mi ser autómata de dios da un salto a algún lugar del universo
A escuchar el que canta en la eterna noche la canción que no termina
Brillante creador de los momentos sin tiempo, el que huye del olvido. Inmortalidad sin vida
Ahí podemos ver los dos soles orbitándose mutuamente
Por que provocan nostalgia de cada minuto que queda atrás
Eternamente registran los días contigo en el verano más largo del tiempo
Corpóreo ser de amor
El momento perfecto, el espacio infinito. Completo es mí ser. Vibrando en amor.
Un año nuevo comienza cada día cuando nos burlamos del mundo en una noche de sus leyes y razones
la estrella nos ilumina a todos con la misma intensidad solo que la sombra que dejamos en el tiempo es distinta.
Tu ser es en sí mismo todo propósito, todo honor, toda gloria. No hay ser aparte del ser. No hay un ser vivo y un ser muerto, ser humano o ser divino. Solo hay ser. El ser es.
Cosmovisiones alteradas
EPIFANIAS CONTROLADAS
EN EL AHORA PERDURABLE. EN EL AQUÍ INMUTABLE


Perfección

     Si algún día te animas a buscar la perfección en tu vida… no te sientas culpable por ello. El día en que lo decidas, habrá mucha gente que intentará disuadirte por ello. “Nadie es perfecto” “¿Para qué perder tu tiempo tratando de ser perfecto cuando puedes divertirte?” “¿Qué hay de interesante en ser perfecto” Son muchas de las cosas que te dirán para que lo dejes, pero si es lo que tú realmente quieres para tu vida, no te dejes disuadir. Los esfuerzos por ser perfecto no son en vano, y si alguna vez sientes que nadie se da cuenta de tu esfuerzo, recuerda que Dios es tu público, Él sabe todo lo que estas haciendo y lo aprueba “Sean perfectos como es perfecto su Padre que está en el Cielo” (Mt 5,48).
     Tomar esta decisión no es fácil, ya que significa en muchos casos, vencerse a uno mismo, renunciar a ciertas cosas que nos pueden parecer placenteras, pero en realidad no aportan o incluso son dañinas, por lo que muchas veces vas a caer y vas a fallar, pero no te desanimes por esto: la perfección es algo que se logra con mucho esfuerzo a través del tiempo y se consigue con perseverancia, no te sientas culpable o poca cosa si no obtienes resultados rápidos. Si sientes que te cuesta mucho, puedes pedirle ayuda a algún amigo de confianza, que tú sientas que te va a apoyar en tu decisión, para que te apoye y te aconseje. Pero lo más importante, es que no puedes dejar a Dios fuera de esto, tienes que orar y pedirle su ayuda,  ya que Él es perfecto y sabrá la manera ideal para ayudarte en tu camino.
     Bendiciones y éxito en tu caminar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario